Monitorea la disponibilidad de tu sitio web. Recibe alertas y notificaciones de estatus de forma gratuita.


Monitoreo de disponibilidad y rendimiento.

NOTIFICACIÓN MULTICANAL
Slack, Twilio, correo electrónico o el clásico SMS?
Sea cual sea tu canal de comunicación te tenemos cubierto. Recibe alertas de inactividad en tiempo real en cualquier servicio con las integraciones multicanal de Freshping, además, puedes optar por enviar notificaciones personalizadas a cualquier lugar con webhooks de Freshping.
ALERTAS INSTANTÁNEAS DE DISPONIBILIDAD
Tu sitio web es la puerta de entrada del mundo a tus productos y muchas veces el producto es también un servicio web. Entendemos que la disponibilidad es crítica, es por eso que Freshping monitorea tu URL desde 10 ubicaciones en todo el mundo asegurando que si tu sitio web se cae, serás alertado en 60 segundos.
ESTATUS DE PAGINAS WEB
Los clientes valoran la transparencia. El estatus de páginas web permiten que tus clientes vean en tiempo real tu sitio o servicios web. También pueden optar por notificaciones de incidentes y resolución de los mismos en tiempo real vía correo electrónico. El estatus de tu página también juega un papel importante en el establecimiento de confiabilidad con clientes potenciales. Ofrece una disponibilidad del 99.8% a tus clientes potenciales
MÚLTIPLES USUARIOS
Asegúrate de poder soportar un alto tráfico y utilización de tu sitio web. Con el inicio de sesión multiusuario, hasta 30 usuarios pueden recibir alertas instantáneas e informes de disponibilidad semanales.

Más productos

LEÓN +52 (477) 344 1165
GDL +52 (33) 8000 0161
CDMX +52 (55) 8000 8222