Habilita el estatus tu página en 1 clic, gratis para siempre.


Mejora el status de tu página, gratis para siempre .

ESTATUS DE TUS PAGINAS HOSTEADAS
ESTATUS DE TUS PÁGINAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
Personaliza el estatus de tu página para reflejar tu marca agregando tu logo y los enlaces de redes sociales o direccionando a un dominio personalizado. Con Freshstatus, tu cliente está siempre informado.

Reduce el costo de soporte, genera confianza al comunicar el estado del sistema a tus clientes en todo momento. Con Freshstatus, las páginas privadas permiten a tu equipo tener una página de estado interna para mantener a todos los interesados informados en tiempo real.

INCIDENTES
CREA Y GESTIONA INCIDENTES FÁCILMENTE

Crea incidentes, agrega actualizaciones en tiempo real, cambia el estado del servicio con una sencilla interfaz similar a Twitter.

Freshstatus viene con plantillas de incidentes y actualizaciones editables que permite enviar correos electrónicos a suscriptores o twittear con tus seguidores, lo que te da un control completo sobre los incidentres. También puedes publicar mensajes privados y colaborar con tu equipo, en contexto, con notas privadas.

ANALÍTICAS DE INCIDENTES Y REPORTES
APRENDE DE CADA INCIDENTE

Cada incidente, mantenimiento y disponibilidad de servicio es registrado. Por ejemplo, puede hacer un seguimiento del tiempo empleado para resolver un Incidente o la frecuencia en que éstos ocurren a lo largo del tiempo. Estas son solo algunas de las características “out-of-box” que permiten a tu equipo aprender de cada incidente y mejorar los tiempos de respuesta. Conoce también qué servicios se ven afectados frecuentemente y que requieren mayor atención. Todo esto se vuelve obvio con los reportes de analíticas de incidentes.

HISTORIAL DE INCIDENTES Y DISPONIBILIDAD EN TIEMPO REAL
MOSTRAR LA CONFIABILIDAD CON DATOS HISTORICOS DE DISPONIBILIDAD

Freshstatus te permite mantener un historial ilimitado de incidentes y disponibilidad de servicios; muestra la confiabilidad de tus servicios a tus clientes al proporcionar datos históricos de disponibilidad. Además, con el historial de incidentes y mantenimiento darás transparencia sobre el comportamiento del sistema y mostrarás cómo ha mejorado con el tiempo.

MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS
MANTENIMIENTOS Y AUTOMATIZACIONES PROGRAMADAS

Hay ocasiones en las que necesitas estar fuera de línea para realizar una actualización importante o por un simple chequeo de rutina. Es igualmente importante elegir el momento de menor impacto para tu comunidad, como asegurarte de que todos estén al tanto del calendario. Con Freshstatus sólo necesitas programarlo y nosotros haremos el resto, recordamos a los clientes en intervalos personalizados y los estados se actualizan automáticamente.

NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL
NOTIFICA A TUS CLIENTES EN TIEMPO REAL MEDIANTE INTEGRACIONES CON CORREO ELECTRÓNICO Y TWITTER.

El solo hecho de publicar actualizaciones de incidentes en el status de tu página no basta. Para evitar protestas en las redes sociales, es importante informar a tus clientes proactivamente, esto te ayudará a evitar solicitudes masivas de soporte y eleva el nivel de confianza. Con Freshstatus puedes enviar notificaciones instantáneas en tiempo real a través del correo electrónico y mantener a todos tus seguidores de Twitter informados.

Más productos

LEÓN +52 (477) 344 1165
GDL +52 (33) 8000 0161
CDMX +52 (55) 8000 8222