Aumenta la fidelidad de los visitantes de tu sitio web y de tus usuarios para incrementar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.


Convierte a tus visitantes en prospectos y a tus clientes en usuarios felices y comprometidos.

GENERACIÓN DE LEADS
CONVIERTE TU SITIO WEB EN UNA MÁQUINA DE VENTAS

Tu sitio web es una fuente indispensable para las ventas e ingresos. Pero el talón de Aquiles de las páginas es la mala calidad del contenido y la falta de atención.

¿Sabías qué? Los visitantes permanecen un promedio de 6 segundos en un sitio y salen. Introduciendo conversaciones 1:1, mensajes automatizados y proactivos, llevarás tu sitio web al nivel de atención óptimo para generar ventas.

CUSTOMER ENGAGEMENT
CONVIERTE A LOS CLIENTES POTENCIALES EN USUARIOS EXITOSOS Y SATISFECHOS

La fidelización de usurarios o Customer Engagement es la práctica de quienes están centrados en el crecimiento de su negocio y saben que firmar el contrato de venta no es el final de la historia. El crecimiento real comienza cuando los usuarios encuentran valor al utilizar tus productos o servicios. Utiliza Freshchat para mostrar y educar sobre tus productos de manera sencilla: segmenta usuarios, personaliza mensajes a la perfección y convertir clientes nuevos en usuarios activos y comprometidos.

ATENCIÓN AL CLIENTE
MEJORA LA EXPERIENCIA Y ATENCION AL CLIENTE PARA HACERLOS FIELES SEGUIDORES DE TU MARCA

Mantén a tus clientes cerca de ti ya que ellos son tus más grandes críticos y tus verdaderos defensores. Mantente al tanto de sus mensajes y aumenta su satisfacción con asignaciones inteligentes, seguimiento a mensajes, autoservicio a través del chat y flujos de trabajo integrados con aplicaciones de soporte externas.

Más productos

LEÓN +52 (477) 344 1165
GDL +52 (33) 8000 0161
CDMX +52 (55) 8000 8222