Mantén a tu equipo de ventas al tanto de tus prospectos y cierra acuerdos rápidamente.


Tu fuerza de ventas necesita un mejor CRM

LEADS
GESTIONA TUS LEADS DE UNA FORMA AUTOMATIZADA

Captura automáticamente a los visitantes de tu sitio web como clientes potenciales y agrúpalos en función de sus intereses dentro de tu sitio web. Asigna a los vendedores indicados para atender cada Lead según sus características, teniendo un contexto completo e informado sobre las preferencias del cliente.

DEALS
PROFUNDIZA EN LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES Y CIERRA NEGOCIOS RÁPIDAMENTE

Transforma tu canal de ventas en una máquina de hacer negocios: organiza, analiza, prioriza y cierra ventas más rápido. Utiliza nuestro CRM para tener visibilidad y trabajar con mayor velocidad tu pipeline.

SEGUIMIENTO DE EVENTOS
CONOCE A TUS VISITANTES EN TIEMPO REAL

No pierdas detalle de las decisiones que tus visitantes toman en tu sitio web respecto a tus productos o servicios, no pierdas la pista. Obtén un análisis en tiempo real desde Freshsales para impulsar tu próxima conversación con tu cliente.

E-MAIL
NO SÓLO ADMINISTRES EL CORREO ELECTRÓNICO, MAXIMIZA SU USO!

Crea correos electrónicos importantes y descubre cómo es el desempeño de estos con tus contactos. Automatiza campañas de ventas y no pierdas nunca más otro correo electrónico.

LLAMADAS
HAZ LLAMADAS RÁPIDAS Y DE CALIDAD DESDE TU CRM

Compra números telefónicos y asígnalos a tus representantes de ventas para que comiencen a hacer llamadas desde Freshsales. Con los registros automáticos de llamadas, cada llamada es capturada en tu CRM. También puedes registrar manualmente cualquier llamada que recibas fuera de Freshsales.

REPORTES
ANALIZA Y MEJORA TUS VENTAS

Tu equipo trabaja duro para alcanzar los objetivos de venta; analiza cómo lo han logrado y cómo pueden mejorar. Profundiza en tus números de ventas, campañas y esfuerzos; crea informes que te permitan descubrir cómo tus prácticas de ventas pueden llegar a ser tus mejores prácticas

FLUJOS DE TRABAJO
UTILIZA LOS FLUJOS INTELIGENTES DE TRABAJO PARA HACER MÁS Y TRABAJAR MENOS

No gastes tiempo en actividades cotidianas. Crea flujos de trabajo automatizados que operan con precisión, de esta forma tú y tu equipo tendrán más tiempo para actividades que generan mayores ventas.

MÓVIL
CIERRA TRATOS DONDE SEA QUE ESTÉS DESDE LA APP DE FRESHSALES

Aún cuando estés fuera de tu oficina, no estarás lejos de tus clientes y negocios. Sigue vendiendo desde tu móvil sin pasar por alto nada: mantén el contexto 360º, mueve leads a través de las etapas de la venta, agenda citas y dirígete a ellas.

INTEGRACIONES
INTEGRA TUS APP´S FAVORITAS A FRESHSALES

Aumenta tus ingresos al integrar Freshsales con otras herramientas de negocios.
Freshsales te ayudan a integrar los datos de tus aplicaciones favoritas para que obtengas lo mejor de cada herramienta bajo una misma consola.

Más productos

LEÓN +52 (477) 344 1165
GDL +52 (33) 8000 0161
CDMX +52 (55) 8000 8222